Huaraz en Línea.- Más de 6 locales donde funcionan bares y cantinas fueron intervenidos por las autoridades municipales detectando que la mayoría de los establecimientos contaban con licencia de funcionamiento con distinto giro de negocio, por tal motivo se procedió al decomiso de sillas y mesas.
Dicho operativo se cumplió con la finalidad de mantener el orden, seguridad y el cumplimiento de las normas municipales. El personal municipal, en cada intervención exigió el cumplimiento de la licencia de funcionamiento, certificación de Defensa Civil, carnet de sanidad y la implementación de seguridad.
“Huaraz no merece tener antros de perdición malogrando la salud de las personas, se tiene que hacer respetar las ordenanzas municipales y pondré mano dura hacia estos establecimientos que trabajan sin documentación alguna” manifestó el gerente de servicios públicos, Rafael Macedo Menacho.
Por su parte el sub gerente de control y comercialización, Olimpo Giraldo Giraldo, destacó el trabajo de la mano con la gerencia de servicios públicos y con el regidor de dicha comisión, con el fin de erradicar estos antros de perdición que generan violencia y delincuencia.
Comentarios