Enrique Vargas presentará Plan de Reactivación Económica para el gobierno regional de Ancash

Jueves, 5 Marzo 2015 - 12:16pm

Huaraz en Línea.- A dos meses de gestión al frente de la Institución Regional, el Presidente Regional, Enrique Vargas Barrenechea, junto a funcionarios de línea presentarán el informe situacional en el aspecto económico y administrativo del Gobierno Regional de Áncash.

En este informe se dará cuenta de cómo se encontró la institución regional luego de ocho años de gobierno del ex presidente regional, César Álvarez en la gestión 2007 – 2014, teniendo en cuenta que ha manejado presupuestos por conceptos de canon minero que superan los 2,500 millones de soles.

El mencionado informe se realizará el viernes 6 de marzo ante el Consejo Regional, a partir de las 3 de la tarde en las instalaciones de la sede regional. Así mismo, se expondrán temas relacionados al ingreso y gasto del presupuesto regional, la ejecución de obras 2007 – 2014, las obras paralizadas en el año 2014, endeudamiento del Gobierno Regional por diferentes conceptos y la presentación del Plan de Reactivación Económica de la Región Áncash para el presente año 2015.

Cabe resaltar que la preocupación del Presidente Regional, Enrique Vargas Barrenechea por dar a conocer el estado situacional en las diferentes Gerencias y Direcciones Regionales, ha sido permanente a tal punto de haber visitado personalmente diversas provincias de la zona sierra y costa de la región Áncash.

 

 

Cargando...

Comentarios