Huaraz en Línea.- Importantes anuncios hizo el presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Huaraz, Alejandro Paúcar.
La primera, el pronto funcionamiento de la lotería en favor de la entidad benéfica para lo cual se ha levantado las observaciones y todo se encuentra en manos de la alta dirección de las sociedades de beneficencias públicas con sede en Lima.
La lotería estará a cargo de una empresa y contará con la participación, como entidad participante de la Beneficencia Pública de Huaraz y sus fondos permitirán mejorar la labor social en bien de la población más vulnerable.
Seguidamente, Alejandro Paúcar dio cuenta sobre la construcción de un pabellón de nichos en el cementerio presbítero Pedro García Villón en el sector del pabellón virgen del Rosario.
Con esta infraestructura se ampliará la cobertura del cementerio con cerca de 60 a 100 nuevos nichos y se hará con los recursos propios de la institución.
Además de ello, se ha consignado parte de las instalaciones de la Beneficencia en el barrio de Belén para el funcionamiento de una botica mediante un convenio para favorecer con sus ingresos al asilo y el comedor Santa Ana.
Al respecto, se cuenta con dos nuevos asilados, uno de los cuales es gracias al apoyo solicitado por la Municipalidad de Recuay para asistir en la manutención de un anciano y de esta manera permitir su residencia en el asilo.
Comentarios