
Huaraz en Línea.-El equipo paramédico del Serenazgo de Huaraz auxilió a una madre de familia turista que había sufrido una crisis, cuando paseaba con sus familiares dentro del Centro Cultural Municipal.
Este incidente ayer por la noche, al parecer, porque la visitante había sufrido el mal de altura.
Una de las hijas de la mujer refirió que estaban caminando por la segunda planta del Centro Cultural, observando una exposición fotográfica, cuando de pronto su madre empezó a sentirse mal, con mareos y un cansancio general. De pronto, se desvaneció y cayó al piso, provocando la alarma de sus acompañantes.
Afortunadamente, agentes del Serenazgo se encontraban cerca del lugar y la atendieron de inmediato, junto con el doctor John Wang, quien pasaba por ahí.
Después de unos ejercicios de reanimación, la madre de familia, de aproximadamente unos 42 años pudo recuperar la consciencia y ponerse en pie. Ella manifestó que venían desde Barranca (Lima) y tenían apenas unas horas en la ciudad.
“A la señora se les recomendó que acudan al hospital para descartar cualquier otro mal”, contó la paramédica de Serenazgo, Nancy Gamarra Vega. (Redacción Central)
Comentarios