
Huaraz en Línea.- El equipo del Sport Rosario se coronó campeón del fútbol huaracino al derrotar a su similar del Real Shancayán por dos goles a cero, en un partido de trámite regular, informó el portal Áncash Noticias.
Este espectacular partido se llevó a cabo en el estadio Rosas Pampa . El cotejo se jugó desde las tres de la tarde en medio de las expectativas de los hinchas del barrio de Nicrupampa y Shancayán que se dieron cita al escenario deportivo.
El primer gol de la escuadra rosarina se produjo a los tres minutos del primer tiempo anotado por Yoseph "Cucho" Salinas quién también en el segundo tiempo selló la victoria de los nicrupampinos al minuto 21.
El Sport Rosario equipo de los hermanos Mautino Angeles en su calidad de campeón de la etapa provincial de Huaraz se medirá con el campeón de la provincia de Huaylas.
Mientras que el Real Shancayán se medirá con el representante de la provincia de Carhuaz. (Con datos de Ancash Noticias)
(Foto: Huaraz Informa)
Comentarios