Clausuran local "El Palacio del Folklore" por vender licor sin autorización

Huaraz en Línea.- La Gerencia de Servicios Públicos de la comuna huaracina, con el apoyo de agentes de la Policía Nacional del Perú, en cumplimiento a la Resolución Nº651, procedió a la clausura de local denominado "El Palacio del Folklore",  que tenía la fachada de restaurante pero expendía licor al público.

Dicha intervención se llevó a cabo en la avenida  Agustín Gamarra Nº 202, dirección donde se ubicó a Norma Emilia Broncano Melgarejo, a quien se dio cuenta respecto al motivo de la diligencia. Las autoridades presentes  solicitaron que se retiraran a todas las personas del local, luego  se cerró la puerta, y se  procedió con la clausura  del establecimiento, colocando muros de ladrillo  de un metro de altura y  pegado de cartel de clausurado.

La intervenida en su desesperación mostró una licencia de funcionamiento que indicaba que el local contaba con autorización para el rubro de restaurante y comidas móviles, pero no para la venta de bebidas alcohólicas.

El gerente de servicios públicos, David Ramos Charqui, refirió que la municipalidad de Huaraz continuará realizando la supervisión de los establecimientos y verificando el cumplimiento correcto de las licencias, con operativos similares para erradicar la informalidad de locales en distintos sectores de la ciudad.(Redacción Central)

Cargando...

Comentarios