
Huaraz en Línea.- Una mujer, no identificada, que se encontraba en completo estado de ebriedad fue auxiliada por agentes de Serenazgo de Huaraz cuando yacía semi inconsciente en plena vía pública. La joven fue trasladada y puesta a buen recaudo en un hotel donde adujo estar viviendo.
Según los vecinos de la avenida Confraternidad Este, cerca al cruce con la avenida Raymondi, la mujer se encontraba deambulando por el lugar y amenazaba con lanzarse del puente, por eso llamaron de inmediato a los serenos para que se hicieran cargo. Cuando estos llegaron, estaba acostada cerca de una baranda al borde de un precipicio de tres metros.
La mujer apenas podía pronunciar palabras e incluso se puso un poco agresiva con los agentes de Serenazgo, quienes solo querían saber dónde vivía para llevarla a su casa. De un momento a otro, se lanzó de dicha altura y cayó al interior de un local.
Casi contra su voluntad, la mujer ebria fue llevada a un hostal donde al parecer se estaba hospedando y quedó a salvo.(Redacción Central)
Comentarios