A dos meses de su desaparición familiares realizan vigilia por salud de ingeniero huaracino

Jueves, 15 Octubre 2015 - 7:00am

Huaraz en Línea.- Ya han trascurrido dos meses de la desaparición del joven profesional Neil Flores Rivera de 28 años, cuyo paradero hasta el momento es un misterio,  pero los familiares no han perdido las esperanzas que sea ubicado con vida,  por lo que en horas de la noche  de ayer  realizaron una vigilia  en la capilla de Shancayán en Huaraz.

Neil Flores es ingeniero minero egresado de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, quien el pasado 15 de agosto desapareció repentinamente cuando se encontraba junto a su familia en la ciudad de Caraz. Según su madre María Rivera y su hermano,  el joven profesional  habría recibido una llamada de una amiga con la que tenía la intención de viajar hasta la localidad de Huata,  luego desapareció y  no se sabe hasta el momento su paradero.

A pocos días de su desaparición,  sus familiares realizaron un plantón en la Plaza de Armas pidiendo ayuda para su búsqueda, los días han trancurrido y a pesar que la policía notificó a las diferenetes comisarías del Callejon de Huyalas no hay noticias de su paradero. Sus seres queridos  continúan solicitando apoyo para que encuentren a Neil flores, por ello ayer miércoles 14 de Octubre llevaron acabo una vigilia en la capilla de Shancayan, a las 6:30 pm, con el apoyo del Padre kelvin.

"Pido el apoyo de todas las familias huaracinas, docentes universitarios, familiares, amigos, colegas  de la universidad, la prensa local y a toda la población que se unan a esta noble causa, porque nosotros nunca perderemos la fe y la esperanza de encontralo con bien", indicó uno de los miembros de la familia.

Los  familaries  indicaron que el joven  al momento de su desaparición vestía casaca negra, polo verde, pantalón negro y zapatillas plomas.  Cualquier infomación pueden comunicarse con ellos a los siguentes números: 943030598, 943030591, 975767310, #644934, #644932 y #975767310.

Cargando...

Comentarios