Principal sospechoso de la muerte de profesora entra en contradicciones

Miércoles, 16 Septiembre 2015 - 12:00pm

Huaraz en Línea.- Los integrantes del colegio Goleman School despidieron a la profesora Melina Magaly Sánchez Guerrero en medio del dolor y la congoja al exigir justicia.

Las instalaciones del colegio permanecen con la bandera izada a media asta en señal de duelo. Desde este lugar, los docentes, administrativos así como los estudiantes del nivel primario y secundario acompañaron el féretro de la docente hacia el local del sagrario de Huaraz.

Durante su recorrido hasta la plaza de armas, los familiares y amigos así como compañeros de trabajo coreaban incansablemente exigiendo justicia por la muerte de la reconocida profesora huaracina.

Mirla Sánchez Guerreo, hermana de la profesora Melina Sánchez exigió a nombre de su familia la prisión preventiva para el principal sospechoso de la muerte de la profesora en un conocido alojamiento de Huaraz.

“Mi familia y las instituciones que respaldan su trayectoria profesional exigimos a la policía, la fiscalía así como al poder judicial que se haga justicia y la muerte de mi hermana no quede impune”, señaló.

Los familiares denunciaron las contradicciones en las que ha caído el principal sospechoso de la muerte de la docente para librarse de las investigaciones, por lo cual exigieron que las autoridades realicen las investigaciones.

“Mi hermana una persona muy querida y responsable. En el cementerio voy a dar cuenta el apoyo y respaldo de las instituciones en donde ha laborada. Por eso exigimos el apoyo de las autoridades para esclarecer este hecho, indicó.

“El fiscal no quiere aceptar la orden de prisión preventiva debido a que alega la falta de pruebas”, concluyó Mirla Sánchez Guerrero a su ingreso al local del sagrario san Sebastián de Huaraz.

 

Cargando...

Comentarios