Enrique Máximo Vargas Barrenechea reemplazaría a Waldo Ríos en caso quede inhabilitado por el JEE Huaraz

Sábado, 18 Octubre 2014 - 7:18pm

Huaraz en Línea.- De confirmar la inhabilitación en contra del candidato Waldo Ríos de Puro Ancash para la segunda vuelta electoral de parte del Jurado Electoral Especial de Huaraz, Enrique Vargas Barrenecha tendría que asumir sobre sus hombros la responsabilidad de seguir en campaña electoral. 

El candidato a la vicepresidencia regional cuenta con 32 años de edad y se dedica a la labor de chef. Huaracino de nacimiento tiene un tiempo de residencia de diez años. Su experiencia laboral es en el sector privado. Sus estudios primarios y secundarios los cumplió en la institución educativa Asunción en el distrito de Independencia.

Como se sabe, la Corte Suprema ha remitido al Jurado Especial de Huaraz un documento mediante el cual pide se pronuncie sobre la inhabilitación como candidato al no haber cumplido la totalidad de la sentencia impuesta al estar pendiente el pago por concepto de reparación civil.

 

Cargando...

Comentarios