Huaraz en Línea.- Más vale tarde que nunca. Efectivos de la policía detuvieron a los integrantes de los denominados “Chatos Marcos” al estar presuntamente involucrado en el asesinato del dirigente de construcción civil, Yury Bravo.
Durante la intervención se halló en posesión de uno de ellos un arma de fuego así como otros objetos y pertenencias a los sujetos detenidos.
La detención se produjo en momentos en que se encontraban alrededor de las inmediaciones del parque Perú. Entre los intervenidos se encuentran Nilton Oropeza Vargas (28), Luis Domingo Salazar Atusparia (41) y David Rossini Albornoz Zambrano (25), quienes al notar la presencia policial, se mostraron nerviosos con intenciones de darse a la fuga.
Por lo que se procedió al registro personal, encontrando en poder de la persona de Luis Domingo Salazar Atusparia (41), a la altura de la pretina de su cintura del pantalón color blanco, un arma de fuego-pistola color negro marca Pietro Beretta modelo Parabelum calibre 9 milímetros con número de serie de serie G-96881Z, con una cacerina abastecida con nueve municiones calibre 9 milímetros sin marca, en forma ilegal.
Los sujetos fueron trasladados a la comisaría policial de Huaraz para los fines de investigación.
Comentarios