Huaraz en Línea.- Tras un accidente de tránsito protagonizado por la empresa Z-Bus en horas de la madrugada del jueves, agentes de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaylas, acudieron al llamado de auxilio de las víctimas, el mismo que tuvo lugar a la altura de la Curva de Huanchuy, entre los límites de las provincias de Yungay y Huaylas.
Según relató el conductor de la empresa Z-Bus, Julián Chamorro Lozano (55), el accidente se produjo en horas de la madrugada, luego de que un Station Wagon invadiera el carril y le cerrara el paso al pesado ómnibus, el cual se dirigía de Lima a Caraz, ocasionando su despiste a un costado de la vía Huaraz-Caraz.
Afortunadamente, el accidente no dejó víctimas mortales que lamentar pero sí seis heridos, uno de ellos de gravedad. Se trata del copiloto, Ricardo Capacha Montez (40), quien viajaba en la bodega del vehículo pesado y resultó con ambas piernas fracturadas.
Recibida la información, los agentes se movilizaron hasta el lugar de los hechos para ayudar en el rescate de los heridos y brindar su apoyo a los bomberos.
Tras prestar el auxilio debido, las víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital de Yungay donde vienen recuperándose de sus lesiones.
Comentarios