Huaraz en Línea.- Los vecinos del distrito de Independencia expresaron sus sugerencias y reclamos ante las autoridades municipales con la finalidad de obtener resultados respecto a los servicios y la mejora de la seguridad ciudadana.
La reunión es parte de las visitas descentralizadas a cargo del alcalde y los funcionarios de la municipalidad distrital de Independencia en los barrios.
Durante el fin de semana, el alcalde y funcionarios recorrieron los barrios de Picup donde en una reunión acordaron priorizar la ejecución del agua y desagüe al igual que en el barrio de los olivos.
Por otro lado, en el barrio de Palmira se anotó como obra de prioridad, la pavimentación de los pasajes faltantes, ya que en tiempo de lluvias estas se vuelven intransitables.
El alcalde Eloy Alzamora Morales, indicó que se priorizara un proyecto por barrio que será ejecutado en los cuatro años de gestión, invocando la comprensión de los vecinos y vecinas de Independencia, para que durante este gestión se realicen las obras en orden de prioridad.
Las visitas se dan con la finalidad de identificar las principales necesidades y plantear soluciones a los problemas de los diferentes barrios del distrito de Independencia, el alcalde, juntamente son los gerentes de la comuna celeste visitan cada uno de los barrios.
Comentarios