Comerciantes de pollos amenazan con arma blanca a miembros de la policía municipal

Miércoles, 24 Junio 2015 - 1:00pm

Huaraz en Línea.- Los trabajos de ordenamiento en la ex parada Quillcay por poco terminan en tragedia tras el violento ataque de parte de un grupo de comerciantes de pollos.

La agresión se registró en el jirón Huascarán, cuando los policías municipales procedían a intervenir un local en el cual realizaban el  pelado de pollos de forma clandestina, donde el propietario de una manera prepotente amenazó a los trabajadores municipales con un arma blanca (cuchillo) y posterior a este altercado los comerciantes informales persiguieron a los policías municipales con piedras, botellas de vidrio y fierros de construcción.

Cuando cumplían con su trabajo de erradicación de ambulantes y poner orden en el cuadrante de la ex parada Quillcay, Policías Municipales fueron agredidos por los comerciantes. El altercado sucedió el miércoles 24 en horas de la mañana.

En este incidente, quien se llevó la peor parte fue Gloria Elizabeth Antúnez, policía municipal golpeada brutalmente con una piedra por los comerciantes informales que se niegan a dejar libre las veredas que sirven para el paso de los transeúntes más no para expender sus productos.

Ante esta situación, el gerente de servicios públicos, Jesús Andía, se mostró indignado por estos hechos delincuenciales que vienen tomando los comerciantes de la ex parada Quillcay y manifestó que denunciarán este acontecimiento con las pruebas correspondientes ante la Policía Nacional del Perú para que tomen las medidas.

 

Cargando...

Comentarios