Fiscales y defensores públicos participarán en jornada de descarga procesal en Huaraz y Huaylas

Miércoles, 24 Septiembre 2014 - 5:07pm

Huaraz en Línea.-Un grupo de integrantes del Ministerio Público y de la Defensa Pública participarán en la Jornada de Descarga Procesal Sabatina, cuya realización en las provincias de Huaraz y Huaylas está prevista para el sábado 27 de los corrientes, así lo informó el presidente de la Corte Superior de JUusticia de Áncash, Edhin Campos Barranzuela.

El magistrado señaló que su despacho ha efectuado las coordinaciones pertinentes con los doctores Marco Leopoldo de la Cruz Espejo y Maritza Gladys Sierra Farfán, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Áncash y Directora Distrital de la Defensa Pública de Áncash, respectivamente, a efectos de asegurar la concurrencia de los miembros de sus instituciones.

 
En la Jornada de Descarga Procesal Sabatina tomarán parte los órganos jurisdiccionales del Nuevo Código Procesal Penal (NCPP), los Juzgados Penales Liquidadores y de Familia de la provincia de Huaraz; así como los Juzgados del Módulo Básico de Justicia de Caraz (Huaylas).

Esta medida excepcional, constituye un importante mecanismo de descarga procesal que permitirá el cumplimiento de las metas fijadas, la adecuada tramitación y el cumplimiento de los plazos de los procesos judiciales y la realización de audiencias; además, conllevará a fortalecer los vínculos con la sociedad civil que guarda gran expectativa en la labor que cumple el Poder Judicial del Perú.

Cargando...

Comentarios