Huaraz en Línea.- El Distrito Fiscal de Ancash entregó en calidad de donación, dos mil cincuenta galones de petróleo incautado al Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz.
La donación se realizó dando cumplimiento a la Resolución Número 05-2016, del Comité Institucional Descentralizado del Ministerio público, que dispuso la donación del bien en benefició del hospital huaracino.
La Fiscal Provincial de San Marcos - Huari, Gloria Martell Diaz, el encargado del Área de Bienes Incautado del Distrito Fiscal de Áncash, Harry Celestino Cisneros en representación del Ministerio Público fueron los encargados de hacer entrega del combustible incautado al señor Manuel Medina Araujo, Director Administrativo del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz.
Cabe destacar que esta donación realizada por la Fiscalía de Ancash, le prohíbe a la institución beneficiara a hacer uso del donativo en otras actividades ajenas a su función en bien de la ciudadanía huaracina; cabe destacar el agradecimiento mostrado por el representante del nosocomio huaracino luego de recibir la donación.(Redacción Central)
Comentarios