Huaraz en Línea.-Bajo la denominación “Un nuevo Huaraz”, las autoridades locales intervinieron varios locales nocturnos con la finalidad de dar cumplimiento a las ordenanzas sobre el horario de funcionamiento de los bares y cantinas así como discotecas.
La Municipalidad Provincial de Huaraz, Fiscalía de Prevención del Delito y la Policía Nacional del Perú, fiscalizaron bares, cantinas y discotecas de la zona conocida como ¨Barranquito¨, el operativo se realizó el último viernes 23 de enero en horas de la madrugada.
Los locales intervenidos y decomisados sus enseres han sido identificados como “Snak Bar Joels”, “Runa Waska”, discoteca “Mariluz”, “Pecados” entre otros, dichos establecimientos no cuentan con los permisos de funcionamiento, asimismo los locales no son adecuados para este tipo de servicio; se dejó notificaciones para que un plazo de 5 días hábiles regularicen.
El regidor Percy Sánchez Rascón, y Presidente de la Comisión de Servicios Públicos, Abastecimiento y Comercialización de Productos, manifestó que es el inicio de las intervenciones por un nuevo Huaraz, y continuarán firmes hasta erradicar los centros de expendios de bebidas alcohólicas y harán cumplir el principio de ley
Comentarios