
Huaraz en Línea. - El presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), doctor Nilton Fernando Moreno Merino, puso de conocimiento de la Fiscalía de Prevención del Delito de la provincia de Huaraz, los inconvenientes que está sufriendo la sede central de la institución, en este sentido en horas de la mañana de hoy se llevó a cabo una diligencia de constatación fiscal.
La autoridad judicial señaló que debido a los trabajos que se están realizando en la avenida Luzuriaga, el viernes pasado, experimentó una avería en la fibra óptica de internet lo que perjudicó seriamente al servicio de justicia en todo el distrito judicial de Áncash.
Asimismo, recientemente las conexiones de agua potable y desagüe del Palacio de Justicia de Áncash han sufrido daños, lo que afecta de manera grave a los magistrados y servidores que laboran en este local.
El magistrado solicitó a los responsables de la obra que inmediatamente procedan a la rehabilitación del servicio de agua potable, cuya ausencia está generando problemas de salubridad en el establecimiento judicial.
Comentarios