Huaraz en Línea.- La Gerencia de Servicios Públicos de la comuna provincial de Huaraz, realizó operativos durante la madrugada, en night clubs, discotecas, bares y cantinas del centro de la ciudad, que funcionan fuera del horario establecido.
Las discotecas intervenidas que incumplieron la Ordenanza Municipal 01 – 2008 fueron: Pk2, Amadeus, Kasique, José Pizza Bar (Montrek) y Lati2 Andinos. Asimismo, las autoridades municipales intervinieron los siguientes bares y cantinas: Deja – UU, Café Pub Crepiere y una cantina que funcionaba ilegalmente.
El personal de las discotecas al notar la presencia de los agentes e inspectores municipales procedió a cerrar sus puertas, apagar sus luces y sonido, con la finalidad de evitar la intervención municipal. Sin embargo, debido a la eficaz actuación de los funcionarios ediles se logró la sanción por desacatar la ordenanza municipal y obstaculizar la diligencia.
El alcalde de Huaraz y presidente del Consejo Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec), Alberto Espinoza Cerrón, hizo un llamado a los propietarios a cumplir con las normas municipales, caso contrario serán sancionados con la clausura definitiva de sus locales. (Redacción Central)
Comentarios