Huaraz en Línea.- Un grupo de familiares de las personas desaparecidas y de algunas víctimas de homicidios llegaron hasta el local de Telemática de la Unasam, donde se realizaba la presentación del informa de la comisión Áncash, para exigir justicia para sus deudos.
En el primer caso, la madre de Michel Trejo dio cuenta sobre las circunstancias de la desaparición de su hijo en la localidad de Caraz desde hace más de un mes, sin resultados concretos sobre su ubicación y paradero.
La acongojada madre pidió el apoyo para las labores de búsqueda así como la intervención de unidades especializadas de la policía así como la participación e interés del Ministerio del Interior.
Otro de los casos más dramáticos fue el planteado por los familiares de un poblador de la provincia de Bolognesi, Róger De la Cruz Livia y el mal accionar de la fiscal Kattya Ramírez Maisondo por no haber llevado a cabo las diligencias y las investigaciones de manera adecuada.
Los familiares aseguran que la magistrada no cumplió con sus deberes funcionales y atentó contra la dignidad de su pariente al no cubrir el escenario del crimen y haber aceptado como causa de su muerte un accidente, pese a las evidencias y pruebas acerca de un posible homicidio.
Comentarios