Huaraz en Línea.- La Municipalidad Provincial de Huaraz, a través de la Gerencia de Servicios Públicos, Subgerencia de Seguridad Ciudadana, Ministerio Público, Policía Nacional, y el Serenazgo, intervinieron bares, cantinas, discotecas y nigth club que se ubican en la zona conocida como el barranquito.
Estas intervenciones se realizaron en el marco del plan de control “plan calabaza”, organizado por la comuna huaracina. Las autoridades supervisaron la licencia de funcionamiento, el respeto irrestricto del cumplimiento de los horarios de atención y la venta de bebidas alcohólicas los menores de edad.
En la mayoría de los establecimientos, sus propietarios presentaron licencias de funcionamiento de otro rubro mas no, para bares o discotecas; por lo que se les impuso las papeletas de infracción y en casos de reincidencia o de mayor infracción, se procedió al decomiso de sus bienes y enseres.
Por su parte el Gerente de Servicios Públicos, Dionicio Paucar, manifestó que estas acciones se vienen desarrollando en cumplimiento del plan calabaza y la supervisión de las licencias de funcionamiento, asimismo que se han realizado la incautación de bienes por faltas graves a la ordenanza municipal vigente. (Redaccion central)
Comentarios