
Huaraz en Línea.- Una menor de las iniciales R.G.C.A. de 14 años de edad, fue encontrado laborando en una cantina ubicada en el jirón Cajamarca en la ciudad de Huaraz.
Dicha menor fue puesto a disposición del Juzgado de Familia a fin de que se dicten medidas de protección a su favor. La intervención lo hicieron las fiscales Carina De la Cruz, Fiscal Provincial y Edith Corimanya, Fiscal Adjunta Provincial.
Los representantes del Ministerio Público encontraron a la menor trabajando en horas de la madrugada, además de encontrarla con síntomas de haber ingerido licor.
Este hecho pone en peligro la integridad física y psicológica, por ello fue trasladada a la comisaría de Huaraz, para poder ubicar a sus familiares.
Luego de las investigaciones se pudo determinar que la menor fue traída a la ciudad de Huaraz por su hermano mayor, de nombre Manuel, desde la localidad de Punya, dicho familiar no se apersono a averiguar sobre la situación se hermana; dejándola así, presuntamente, en estado de abandono.
Comentarios