Huaraz en Línea.- En medio de un cuadro de dolor, los familiares, amigos y pobladores de la provincia de Carhuaz dieron último adiós a Arturo Torres Mercado, desaparecido el viernes 17 de abril en la ciudad de Huaraz.
Casi dos meses después su cuerpo apareció en el sector de Monterey en medio de los arbustos en medio de un islote del río Santa de donde fue rescatado por los miembros del serenazgo del distrito de Independencia.
Tras la necropsia de así como los exámenes de odontometría y el estudio de las señas particulares, los familiares confirmaron la identidad del joven desaparecido en circunstancias en las cuales salió de una conocida discoteca local junto a sus amigos.
La misa se cumplió en horas de la mañana en la iglesia matriz Virgen de las Mercedes de Cahuaz desde donde fue conducido el féretro de color blanco hacia el cementerio del lugar en donde se le dio cristiana sepultura.
La población exige el pleno esclarecimiento de la desaparición y muerte de Arturo Torres Mercado así como justicia para que el caso no quede impune. (Foto: José Cueva Alejo)
Comentarios